Irene Montalà Oficial Sites

Visita su Club de Fans OficialEntra en su foro OficialFacebook Oficial Club de FansEntra en su Fotolog OficialEntra ensu Twitter Oficial
Consigue el Carnet Oficial

20 de marzo de 2012

IRENE MONTALÀ REALIZA UN BLOG SEMANAL PARA LA REVISTA WOMAN

Irene Montalà realiza un blog semanal para la revista Woman en el que ella misma es la encargada de hacer el reportaje y fotografías necesarias para el tema a tratar cada semana. De momento no se sabe cuando va a ser exactamente la salida del primer blog, pero va a ser muy pronto. (Posiblemente esta semana)

Mañana 21 de Marzo del 2012 se publicá el nuevo número de la revista en el que se dan a conocer algunos detalles.

Por eso desde la Página Web del Club de Fans Oficial os recomendamos que mañana no os perdaís el número de la Revista de Woman y acudais al quiosco en busca de la revista. Será desde esta página donde os informaremos cuando sale el Blog a la luz, encontrareís un enlace directo al Blog.

Por supuesto, os seguiremos informando en cuanto se sepa más sobre el Blog, el cúal no os lo podeís perder ninguna semana

1 comentario:

  1. Hola! Somos un blog dedicado a la actriz Clara Lago (http://claralagofans.blogspot.com.es/)! Nos ha gustado mucho vuestro blog de Irene, por eso os agregamos a mis afiliados! Pasaros por el blog siempre que queráis, un saludito y gracias :)

    ResponderEliminar